Profesionales de mamparas en Málaga

Empresa de mamparas en Málaga

En MundoToldos llevamos cerca de 30 años ofreciendo el servicio de fabricación e instalación de mamparas en Málaga. Trabajamos tanto platos de duchas como bañeras, por lo que somos capaces de adaptarnos a la superficie a trabajar.

Buscamos día a día mejorar nuestra forma de trabajar para ofrecer al cliente todo lo que busca acerca de los diferentes tipos de mamparas.

Te invitamos a que consultes nuestro amplio catálogo y preguntes sin compromiso. Trabajamos gran variedad de marcas, por lo que te podemos ofrecer el mejor precio.

mamparas para duchas y bañeras Málaga

Tipos de mamparas en Málaga que trabajamos

9

Mamparas para ducha

9

Mamparas para bañeras

Colocamos mamparas tanto en pisos o casas particulares como en empresas. Una vez que hayas instalados en tu hogar o empresa una de nuestras mamparas, seguro que te lamentas de no habernos llamado antes.

¡Olvídate de las viejas cortinas de ducha que no sirven para nada e instala las mejores mamparas de Málaga!

Infórmate de nuestros modelos, materiales y servicios

Fabricación e instalación de mamparas en Málaga

Con la instalación de una de las mamparas de baño o plato de ducha que en MundoToldos instalamos, conseguirás múltiples beneficios.

No solo vas a adquirir un elemento casi esencial de tu hogar y que es totalmente fácil de limpiar, sino que tendrás la sensación de que tu cuarto de baño está siempre limpio, y es que ofrecen una mayor sensación de limpieza.

Además de todo esto, lo más importante es que te puedes olvidar de pasar frío en invierno. Las mamparas de baño son totalmente herméticas, por lo que el calor se mantiene dentro en invierno.

También se acabó eso de tener que ir fregando después de cada ducha por culpa de toda el agua que se ha caído fuera por culpa de la cortina.

La instalación es llevada a cabo por profesionales, por lo que prácticamente ni te enterarás de que tienes operarios en tu hogar trabajando. Buscamos así la comodidad del cliente y tratar de causar las menos molestias posibles.

¡Llámanos!

633 45 45 12   –  951 687 776 

ó escríbenos…

12 + 11 =

Responsable: Mundo Toldos. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Mundo Toldo. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre protección de datos.

¿Por qué contratar en Mundo Toldos la mampara que necesitas?

Si lo que buscas es un servicio de mamparas en Málaga de calidad, MundoToldos es lo que necesitas. Si todavía necesitas razones por las que contratarnos, te las decimos encantados.

  • Contamos con un gran catálogo de diseños, tantos que seguro que te cuesta escoger uno.
  • Nos desplazamos a tu domicilio para asesorarte en función de lo que busques.
  • Puedes consultarnos sin compromiso.
  • Nuestro personal lleva años en el sector, por lo que son los mejores para realizar este tipo de trabajos.

No dudes en contactarnos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Toldos en Málaga