Empresa de persianas en Málaga

Especialistas en persianas en Málaga

En MundoToldos somos especialistas en persianas en Málaga. Llevamos desde 1995 diseñando, fabricando y reparando estas estructuras por toda la provincia. Trabajamos tanto para negocios como para casas particulares, con nosotros tendrás todo lo que necesitas en estos sistemas.

Contamos con un gran catálogo de persianas enrollables de aluminio, PVC y madera con filtro solar, aislamiento acústico y aislamiento térmico.

Cada uno de los productos que tenemos en nuestra empresa se puede personalizar, por lo que en las persianas también podrás escoger el color y el lacado que quieras entre una variedad muy amplia.

persianas de madera

Tipos de persianas en Málaga que trabajamos

9

Aluminio

9

Enrollables

9

PVC

9

Madera

9

Verticales

En MundoToldos ofrecemos una amplia selección de persianas para particulares y negocios en Málaga. Con nosotros tendrás a tu disposición infinidad de colores, estilos, modelos y materiales entre los que poder elegir.

Al ser nosotros los fabricantes, cada persiana está hecha a medida. Por eso nos desplazamos hasta tu domicilio o negocio para realizar las mediciones oportunas, y hacerte un presupuesto.

Infórmate de nuestros modelos, materiales y servicios

Instalación y reparación de persianas en Málaga

La reparación de las persianas, especialmente en comercios de Málaga, es muy importante para alargar su vida útil y evitar un gasto de dinero innecesario.

Cuando esta estructura se avería, puede provocar que el establecimiento no esté protegido de la luz solar y sea realmente molesto a ciertas horas del día, o que cuando esté cerrado se pueda ver el interior y sea peligroso para su seguridad.

En el momento en que tengas cualquier problema con tu persiana en Málaga, contacta con nosotros y un técnico irá a resolver la avería lo antes posible.

Además de persianas, en nuestro catálogo también tenemos toldos, cortinas, cerramientos, mamparas y mosquiteras. Confía en una empresa líder en su sector y que cuenta con una amplia cartera de clientes profesionales y particulares satisfechos.

Si te interesa también los automatismos para persianas, también nos encargamos de todo tipo de motorizaciones tanto en persianas existentes como en otras nuevas. Podrás elegir entre accionamiento con mando, con interruptor o con Smartphone.

¡Llámanos!

633 45 45 12   –  951 687 776 

ó escríbenos…

8 + 14 =

Responsable: Mundo Toldos. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Mundo Toldo. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre protección de datos.

¿Por qué elegirnos para tus persianas en Málaga?

No todas las persianas protegen de la misma forma. Para que puedan ser realmente eficaces, tapar los rayos UVA y al mismo tiempo mantener la seguridad en comercios, deben estar fabricadas con materiales de primera calidad como los que utilizamos nosotros.

Otras ventajas de elegirnos como tu empresa de persianas en Málaga:

  • Atención personalizada para recomendarte el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Siempre tenemos en cuenta tus ideas para ajustarlas y hacerlas realidad
  • Nuestro personal está perfectamente cualificado, y tiene una gran experiencia e implicación con cada trabajo
  • Solo usamos materiales de alta calidad para las persianas, muy resistentes al paso del tiempo y a la climatología
Toldos en Málaga