Empresa de toldos en Torremolinos 

Especialistas en toldos en Torremolinos 

Desde Mundo Toldos ofrecemos nuestros servicios de instalación, montaje y mantenimiento de toldos en Torremolinos. Nos avala una amplia experiencia y contamos con un equipo humano altamente cualificado para la realización de todo tipo de montajes: en terrazas abiertas, balcones, porches, etc.

Amplia variedad de toldos en Torremolinos

Son muchos los servicios de instalación de toldos en Torremolinos que hemos realizado a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, y en cada uno de dichos servicios nos hemos adaptado a las necesidades de cada cliente y aportado un toldo con las características, diseño, material y color que han deseado.

Y es que, con nosotros no solo tendrá a una empresa especializada en toldos en Málaga, sino que tendrás a tu disposición a un equipo profesional y un servicio con la mejor relación calidad-precio.

Toldos en Torremolinos

Tipos de toldos que trabajamos

9

Vela

9

Cofre

9

Capota

9

Articulado

9

Palillería

Tal y como hemos comentado anteriormente, desde Mundo Toldos tendrás todo lo que necesitas para conseguir ese toldo que siempre ha deseado tener en su hogar o negocio. Somos una empresa que destaca por la calidad de su servicio y otros factores como atención personalizada y profesional, presupuesto acorde a tus necesidades o utilización de los mejores y más resistentes materiales del mercado.

Infórmate de nuestros modelos, materiales y servicios

Características de los toldos que instalamos en Torremolinos

Todos nuestros toldos están fabricados con materiales de gran calidad, y además, utilizamos siempre los equipos más innovadores del mercado, pues nuestro principal objetivo es siempre superar todas las expectativas de nuestros clientes. Con nosotros podrá elegir:

  • El material de los soportes, el tejido del toldo y los colores.
  • La forma de apertura y otras funcionalidades que pueden tener los toldos.
  • Podrás convertirlo en un toldo automático al motorizarlo, siendo el coste algo más elevado pero dentro de los estándares competitivos.
  • Podrás elegir la disposición del mismo, donde nosotros le aconsejaremos sobre la mejor opción.
  • Elegirá también sus dimensiones, ya que en el caso de porches, puede interesarte un mayor tamaño del estándar establecido.

¡Llámanos!

633 45 45 12   –  951 687 776 

ó escríbenos…

13 + 2 =

Responsable: Mundo Toldos. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Mundo Toldo. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre protección de datos.

¿Por qué elegirnos para tus toldos en Torremolinos?

¿Quieres montar en tu negocio o vivienda de Torremolinos un toldo? No espere más y ponte ahora mismo en contacto con nuestros expertos. Gracias a nuestra experiencia le podemos asegurar que el resultado será mucho mejor del esperado. Infórmate sin compromiso de todos nuestros servicios y tarifas, también ofrecemos otros servicios relacionados con persianasmosquiteras y cerramientos.

Cuéntanos tu proyecto sin compromiso, te asesoraremos e indicaremos cual es el mejor modelo de toldo para ese espacio al que quiere dar sombra y dotarlo de una mayor funcionalidad y confort.

Toldos en Málaga