Empresa de toldos en Marbella

Los mejores toldos en Marbella para terrazas y balcones

Mundo Toldos es una empresa especializada en el sector de los toldos en Marbella y las persianas. Nos dedicamos, desde 1995, a la fabricación e instalación de estas estructuras así como a su reparación.

No solo tenemos toldos y persianas, sino que también ofrecemos mosquiteras, mamparas, cerramientos y cortinas. Gracias a la gran experiencia que hemos acumulado con los años, somos un referente en la fabricación e instalación de estos toldos en Marbella, usando solo materiales de calidad y resistentes, un diseño a medida y una calidad y garantía certificadas.

Toldos Marbella

Tipos de toldos en Marbella que trabajamos

9

Vela

9

Cofre

9

Capota

9

Articulado

9

Palillería

Disponemos de una amplia variedad de toldos en Marbella para empresas y casas. Con nosotros encontrarás el modelo, diseño, material y estilo que deseas.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y contamos con un equipo humano profesional que se encargará de realizar una instalación y montaje de forma rápida y de gran calidad.

Infórmate de nuestros modelos, materiales y servicios

Somos la mejor elección para la instalación de toldos en Marbella

Marbella es uno de los municipios de España con mejor temperatura, y mayor número de horas de sol al año. Su cercanía a la playa hace que sea el lugar ideal para tener una casa de verano, o para vivir siempre si te gusta estar al lado del mar.

Pero, conforme pasan los años, los rayos UVA del sol son más peligrosos y molestos durante todo el día. Esto hace que no puedas disfrutar plenamente de tu balcón, terraza o patio para comer o descansar, ya que puedes sufrir quemaduras graves o los muebles que pongas pueden desteñirse y deteriorarse rápidamente.

La solución a todos estos problemas es la misma: instalar uno de los toldos de Mundo Toldos. Estas estructuras, siempre hechas a la medida de tu vivienda de Marbella, son la protección perfecta contra sol y lluvia, muy resistentes al clima y al paso del tiempo, y que alivian un poco el calor del espacio.

En nuestra amplia gama de diseños de toldos, contamos con muchos tipos diferentes pero todos con líneas aerodinámicas muy innovadoras. Tenemos toldos de punto recto, cofre, capota, articulado, stor, telón, palillería o vela.

¡Llámanos!

633 45 45 12   –  951 687 776 

ó escríbenos…

5 + 3 =

Responsable: Mundo Toldos. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Mundo Toldo. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre protección de datos.

Te asesoramos para que instales un toldo en Marbella

Con la gran gama de toldos que fabricamos, es normal que no sepas cuál se puede ajustar mejor a tus necesidades y a tu terraza o patio de Marbella. Por eso, los profesionales de Mundo Toldo te asesorarán personalmente en todo momento, desde el diseño inicial del toldo hasta su instalación.

Cada cierto tiempo, también pasaremos a revisarlo y repararlo si es necesario para alargar su vida útil por muchos años más. El equipo de Mundo Toldo se puede encargar de todos los servicios relacionados con las estructuras que ofrecemos, para que no tengas que perder tiempo en buscar a otras empresas.

Si necesitas más información sobre los toldos que vendemos en Marbella, contacta con nosotros.

Toldos en Málaga