Si buscas cerrar terraza con toldo primero debes saber cómo elegir el toldo. Afortunadamente, hemos preparado un artículo en el que te hablaremos de toldos para cerrar terrazas.
Te indicaremos los aspectos que debes tener en mente antes de seleccionar el toldo, y para el final del artículo, sabrás porqué debes confiar en nosotros para instalar un toldo en tu terraza.
Recomendaciones para elegir toldos para cerrar terrazas
Con ayuda de las siguientes recomendaciones, sabrás elegir el toldo barato apropiado para el estilo de terraza:
Tamaño del toldo
La gran mayoría de las personas conocen los riesgos de exponerse demasiado a la luz solar sin la protección apropiada. Dependiendo del tamaño del toldo, tendrás más o menos sombra para protegerte del sol.
Si el espacio del sitio es amplio, entonces deberás optar por un toldo de dimensiones similares. De la misma forma, si el espacio de la terraza es reducido, tendrás que seleccionar un toldo más pequeño.
El diseño
Según el lugar en el que vivas o si tienes un negocio con una terraza, tendrás que escoger el diseño del toldo que quieres.
Por ejemplo, si vives en una urbanización, no podrás pasar por encima de lo que haya decidido la comunidad de propietarios sobre estampados o colores.
El uso del lugar
Dependiendo del uso que vayas a darle a la terraza, podrás elegir un toldo en particular. Puedes optar por un toldo con brazos articulados o extensibles, ya que dichos modelos después de desplegarse, crearán un espacio de sombra de más de 3 metros cuadrados.
Ubicación de la fachada
Al momento de decidirte por el tipo de toldo para tu terraza, deberás prestarle atención a la ubicación de la fachada. De estar orientada al oeste o al sur, tu terraza recibirá mucha más luz solar.
Para terrazas más pequeñas, una excelente opción serán los modelos abatibles, los cuales se equipan con brazos que se fijan a la barandilla. Se pueden colocar en dos posiciones distintas.
Podrás colocarlos en posición vertical para que la terraza quede cerrada, y conseguirás una mejor protección contra el viento. Seguidamente podrás colocarlo hacia adelante para una mejor ventilación debido al tipo de apertura.
Con protección extra
Siempre es bueno contar con algo de seguridad extra, y al instalar toldos para terrazas es aconsejable optar por un toldo con cofre. Una vez que se cierra, quedarán completamente protegidos en una caja metálica capaz de preservar la lona de las condiciones climáticas extremas.
Puede que sea un poco más costoso en comparación con otro tipo de toldos, pero valdrá la pena a largo plazo.
Tipo de lonas
Antes de instalar toldos en terrazas, es importante que conozcas qué tipo de lona es más resistente. Para empezar, tendrás las lonas acrílicas, y son sumamente duras.
Pueden soportar los rayos del sol de forma eficiente, y no perderán color tan fácilmente. Por otra parte, están las lonas de PVC, que son resistentes a la rotura y ofrecen características impermeables.
Este tipo de lona será perfecta para los que vivan en zonas lluviosas. Además, los tejidos son opacos, por lo que nadie podrá mirar hacia tu terraza y ganarás más privacidad.
Tenemos los mejores toldos para cerrar terrazas
En Mundo Toldos tenemos toldos para cerrar terrazas de diversos estilos. Emplearemos los mejores materiales y tejidos para ofrecerte un producto de excelente calidad.
Después de contactarnos, nuestros técnicos se acercarán a tu domicilio o negocio para realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te proveeremos de atención personalizada, y si ya tienes toldos en tu terraza, podremos repararlos.
Ahora que sabes más sobre toldos para cerrar terrazas, es momento de cerrar terraza con toldo con Mundo Toldos.