El porche es uno de los mejores lugares para estar en casa disfrutando del aire fresco y del paisaje. Pero también es cierto que si no tenemos una buena protección contra el sol, podemos quemarnos por los rayos UVA y los muebles que tengamos en ese espacio se pueden deteriorar con mucha rapidez. Por eso hay que tener una estructura de buena calidad que nos permita pasar largas horas en el porche con nuestra familia y nuestros amigos sin ninguna preocupación.

El Mundo toldos tenemos los toldos para porches de mayor calidad. Llevamos desde 1995 fabricando, diseñando y reparando toldos en Málaga.

Cómo son los toldos para porches que diseñamos y fabricamos

Contamos con una gama muy extensa de toldos para porches con líneas aerodinámicas, ideales para adaptarlos a cualquier tipo de vivienda. Tenemos toldos de punto recto, de cofre, de capota, articulados, estores, telones, palillería o velas.

Trabajamos con marcas de renombre en este sector que nos ofrecen sus materiales de muy alta calidad para que los toldos sean muy duraderos y resistentes tanto al uso como el paso del tiempo. Trabajamos con Gaviota, Llaza, Recasens y Sauleda.

Para que el toldo que pongas en tu porche sea muy sencillo de abrir y cerrar, también automatizamos la estructura con todo tipo de motorizaciones: motorización con mando, con interruptor o vía Smartphone.

Otras soluciones que tenemos para la protección solar

Aunque el porche, especialmente por el gran uso que le damos cuando llega la primavera y el verano, es uno de los sitios donde más necesitamos la protección solar, es cierto que el resto de la casa también requiere de unas estructuras diseñadas para alejar el exceso de calor del interior de la vivienda y no depender tanto de la climatización.

Por eso Mundo toldos también tiene cortinas verticales para espacios interiores, Estores enrollables, persianas enrollables de aluminio, PVC y madera, cerramientos de aluminio y PVC diseñados para terrazas y también para locales, mamparas para platos de ducha y bañeras, mosquiteras correderas y enrollables…

Cuando tengas ya tu toldo instalado en el porche, su cuidado y mantenimiento diario es realmente sencillo. Utiliza jabón y agua para limpiarlo y revisa semanalmente que no se hayan quedado hojas o suciedad atascada en su sistema.

Cada cierto tiempo, no obstante, será importante que los profesionales de Mundo toldos revisen a fondo tu estructura para evitar averías y conseguir alargar muchos años más su vida útil, o también para su reparación. Contáctanos si quieres más información sobre los toldos para porches.