¿Buscas toldos pero no has tenido éxito en el proceso? Entonces te conviene leer lo que hemos preparado en esta ocasión. En el artículo de hoy te hablaremos de nuestros toldos color efecto madera, y sabrás los motivos por los cuales cientos de personas nos eligen para instalar toldos.

Tipos de colores para toldos

Aunque no lo creas, el color de toldo es sumamente importante cuando debes tomar una decisión. A continuación, te indicaremos cuáles son los colores más usados para los toldos:

Colores oscuros

Para empezar, los toldos de color oscuro logran absorber la luz de manera más eficiente que los colores claros. En Mundo Toldos te ofrecemos toldos color efecto madera, los cuales además de combinar a la perfección con diversos estilos, absorberán mejor la luz del sol.

Colores fríos

En cuanto a colores fríos se trata, puedes elegir entre el tono azul o el amarillo. Este color acentúa la sensación de frescura. Por otro lado, el color amarillo brindará el efecto contrario, el cual será una sensación de calidez.

Beneficios de instalar toldos color efecto madera

Si optas por toldos color efecto madera, obtendrás los siguientes beneficios:

Luminosidad

Al escoger un toldo de color madera, tendrás más luminosidad. En estos casos, el toldo ayudará a simular que la terraza es más grande de lo que parece, y para tener más beneficios, puedes agregar mesas y sillas para que tus invitados se sientan a gusto.

Estilo y personalidad

Los tonos marrones con efecto madera crean contrastes estéticos sumamente atractivos. Igualmente, el efecto madera te otorga la ventaja de jugar con los colores y los materiales de tu toldo.

Mayor liberación de calor

Ya que los colores oscuros como el marrón logran absorber mejor el calor, también tendrán la capacidad de liberarlo con más eficiencia y velocidad. Esto significa que el lugar en el que desees instalar el toldo estará a salvo de las temperaturas elevadas, y con ello, tus invitados no sentirán tanto calor.

Consigue los mejores toldos color efecto madera

En Mundo Toldos contamos con una amplia gama de diseños de toldos en Málaga con líneas aerodinámicas. Si optas por instalar toldos para terrazas con Mundo Toldos podrás adaptarlos a toda clase de entornos.

Disponemos de toldos de punto recto, cofre, capota, articulado e incluso vela. Somos una empresa que se especializa en el sector de los toldos, y desde el año 1995 hemos fabricado e instalado estas estructuras, las cuales podemos reparar.

No solo contamos con toldos, sino que también podemos ofrecerte cerramientos de balcones y cortinas. Gracias a la experiencia que hemos acumulado con el paso de los años, somos un referente en la fabricación e instalación de toldos en Marbella.

Usamos materiales de calidad y resistentes. Del mismo modo, nuestros toldos son diseñados a la medida, para que tengas los resultados que esperas. Además, podemos diseñar toldos para empresas y casas, y con nosotros encontrarás el diseño, material y estilo que tanto buscas.

Somos tu mejor opción para instalar toldos 

Marbella es uno de los municipios de España con la mejor temperatura, pero el número de horas de sol al año es sumamente elevado. Mientras más tiempo pasa, los rayos del sol serán más nocivos para la salud, y si cuentas con un balcón o terraza, lo mejor que puedes hacer es instalar un toldo.

Con Mundo Toldos encontrarás diversos estilos de toldos, y te aseguramos que conseguirás el mejor toldo para tu balcón o terraza. El primer paso es contactarnos y te daremos detalles sobre costos.

Si nuestro artículo sobre toldos color efecto madera te pareció informativo, no dejes pasar la ocasión y escógenos como tu empresa para instalar toldos.